Vine a este pueblecito recomendado por otros viajeros que escriben en diferentes foros. La verdad, es que es un pequeñito paraíso medieval, con sus ventanucos y balconadas llenas de flores con un estilo arquitectónico digno de un cuento infantil.

Rochefort-en-terre

Tiene un par de calles casi peatonales que atraviesan la localidad y te permiten pasear de forma relajada. Aproveché para comer en uno de sus típicos bares familiares con una terraza interior muy tranquila que me ayudo a refrescarme después de la visita a Carnac, donde apenas hay un bar sin mas, alrededor de los alineamientos.

Rochefort-en-terre

Para más información de Rochefort en Terre, tenéis el enlace de la Wikipedia. Tiene menos de 700 habitantes, para que os hagáis una idea de de su tamaño.

Rochefort-en-terre

Probablemente este en uno de los plueblecitos mas bonitos de Francia y realmente poco conocidos. En la guía de Lonely Planet, sobre lo mejor de Francia, no aparecía Rochefort en terre. Esta lleno de esos pequeños detalle que te llaman la atención. Todo muy cuidado y limpio.

Rochefort-en-terre

 Al llegar a Rochefort en terre me recibió una tienda de carromato con caballo. Se vendían especias y otros alimentos.

Rochefort-en-terre

Tiene unas callejuelas adoquinadas, que te van llevando hacia tiendas o bares con rótulos perfectamente coloreados y adornados con flores de todos los colores. Parece un jardín colgado en las paredes.

Rochefort-en-terre

Rochefort-en-terreSi tienes ocasión, no dejes de darte un paseo por este pueblito de Rochefort en terre. Es la Bretaña Francesa en su esencia mas colorida y detallista.

Rochefort-en-terre