México una de las potencias en turismo mundial, es sin duda el destino favorito para el turista extranjero, las playas, sol, gente amable, atención al cliente de calidad es lo que se ofrecen los puertos y playas mexicanas, no es de extrañarse que el turismo estadounidense, europeo, turismo interno del país Azteca, y de toda América prefieren cruceros, vacaciones en México a puertos como; Progreso, Cozumel, Mahahual, Cancún. Cada día son más las Navieras que proponen e incluyen en ofertas vacacionales a estos grandes puertos de calidad. México una de las potencias en turismo ah crecido gracias a los esfuerzos de autoridades de puerto y gobierno, la idea, ofrecer un destino de calidad y seguridad a más de eso hacer énfasis en que tanto hoteles, restaurantes, bares e incluso el comercio informal ofrezcan calidad al turista, está claro que la satisfacción del turista resultará en recomendaciones a nuevos turistas potenciales.
Las ofertas en paquetes de cruceros que se ofrecen son llamativas, la idea que tiene el común denominador de las personas que en algún momento piensan en viajar es que los cruceros son demasiado costosos y es por esto que muchos abandonan la idea incluso antes de siquiera cotizar un plan vacacional o un viaje en crucero. Lo cierto es que los viajes en crucero a México son razonablemente baratos, se habla de viajes en crucero que rondan los 400 dólares un viaje de 3 noches y 4 días en reconocidos buques como Carnival Cruceros, cruceros Royal Caribbean y varios más, recordando que los destinos mexicanos son de calidad esto garantiza que es un viaje de calidad a un buen precio.
Tres son los consejos más importantes a tener en cuenta antes de viajar;
- Realizar la compra de forma organizada y anticipada, si crees que puede conseguir buen precio a última hora, hazlo, solo que existe la posibilidad de quedarse sin viajar si no activan este tipo de ofertas.
- Realizar la compra por Internet, esto garantiza que conseguirás un crucero más barato a los que venden en las agencias de turismo convencionales.
- Comprar en un sitio seguro, de preferencia una web de turismo reconocida, pero incluso en estas web revisa bien la oferta de viajes en crucero que estás comprando puede darse el caso de que cobren extras hasta por respirar, consulta bien el tema impuestos y pagos de extras, un crucero de 400 dólares podría resultar en un crucero de 850 dólares si te cobran todo tipo de impuestos y extras.
Son varias de las recomendaciones, en general es fácil y rápido conseguir un buen crucero en México, las ofertas van relacionadas con la Naviera y la temporada si es alta o baja, todo eso incluye en el precio/coste total de nuevas vacaciones.
Deje su comentario