Uno de las mas nuevas formas de viajar por placer en Europa es sin duda alguna los viajes en tren de lujo, en la actualidad los trenes no son solo medios de transporte sino también una forma de divertirnos durante unos días de descanso.

Uno de los trenes más llamativos a nivel mundial y a nivel europeo es sin duda alguna el tren Al Andalus, un tren hermoso donde el lujo y el confort simplemente van de la mano.  Este tren realiza recorridos por diferentes lugares de Andalucia permitiendo a los viajeros no solo disfrutar del lujo del mismo sino también de lugares únicos mientras se recorre esta parte de España.

Algunos consideran al tren Al Andalus como un palacio rodante de 5 estrellas que nos harán sentirnos como en el hotel más lujoso del mundo sin lugar a dudas mientras vamos de paseo por la campiña de Andalucía, las habitaciones están bellamente decoradas con diferentes elementos culturales de la región.

Por otra parte no podemos de dejar de mencionar  que uno de los atractivos más importantes del tren es la gastronomía la cuales  destaca de manera única, esto debido a la especial importancia que los creadores de este hotel sobre ruedas ha puesto en el tema al contratar a varios de los mejores chef de Europa para dar calidad en todo los sentidos.

Sin duda un viaje que no podemos perdernos la oportunidad de realizar en el considerado tren de lujo más grande del mundo.