Para muchos Sudáfrica es sin duda uno de los países en África que mejor nivel de vida posee, esta bella nación ha sido cuna de grandes cambios políticos de la humanidad, por lo que visitarla también nos permite visitar parte de la historia de este continente.
Sin duda hablar de Sudáfrica es hablar de la hermosa ciudad de Johannesburgo su capital, la cual nos permite ingresar a un mundo diferente en este continente, donde la tecnología y la cultura van de la mano para presentarnos una apuesta única en el continente.
La gran importancia que recae sobre Johannesburgo es el hecho que durante años se ha convertido en el paso hacia diferentes regiones de importancia como lo son Durban, Ciudad del Cabo y el mismísimo Parque Nacional Kruger que merece una mención especial por su importancia natural para la humanidad.
Si ya estuviste antes de vacaciones en Johannesburgo ya te habrás dado cuenta que la cultura es de suma importancia por lo que realizar una visita a la Biblioteca Nacional y sus obras literarias es una visita imperdible y que decir del zoológico de Johannesburgo o si buscas un poco mas de diversión puedes visitar el Gold Reef City un parque de diversiones fantástico en la ciudad.
En lo referente a la historia existe la posibilidad de visitar el legendario barrio de Soweto que es la cuna de Nelson Mandela y donde podremos disfrutar del Museo en honor a este personaje.
Deje su comentario