Berlín es sin duda alguna una de las ciudades más importantes del mundo, una ciudad donde toda la belleza de su arquitectura abruma y nos permite disfrutar de un rico pasado histórico y cultural. Uno de los lugares más visitados en esta bella ciudad es la llamada Isla de los Museos o Museumsinsel en Alemán.
Esta bella porción de tierra se encuentra justo en medio de la ciudad de Berlín en el medio del famoso Río Spree y considerada uno de los elementos culturales más importantes de la nación y del mundo entero a tal grado que es considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad.
En este reciento tenemos la posibilidad de encontrar museos como el Museo Nuevo, El Museo Antiguo, Galeria Nacional Antigua, Museo Bode,Museo de Pergamo y Galería James Simon. Cada uno de estos museos y galerías ofrecen una importante cantidad de obras de arte que seguramente harán que nos sintamos muy a gusto si somos amantes del arte.
Complementario a estos elementos culturales debemos de destacar que también tendremos acceso a la Catedral de Berlín que se encuentra contigua a los Jardines del Placer como comúnmente se le conoce a esta bella porción floral de la isla.
Sin duda alguna una forma espectacular de pasar un buen tiempo de descanso mientras visitamos la ciudad de Berlín en nuestra vacaciones, especialmente si disfrutamos de la cultura y el arte.
Deje su comentario