Llega la época de vacaciones y nos encontramos con la difícil decisión de elegir el lugar perfecto para pasar unos buenos días fuera del entorno que nos rodea, disfrutar de un nuevo aire en un sitio espectacular.

Una de las mejores elecciones para visitar este verano es la Riviera Maya, es una zona turística de México que se encuentra situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Es un lugar bastante interesante, debido a la gran historia que lo envuelve, te encontrarás en el único lugar en el mundo que es un centro arqueológico maya rodeado de mar.

Hay muchos lugares que puedes visitar en la Riviera Maya, por ejemplo puedes pasar un día de asombro y diversión en Xcaret, que te ofrece sorprendentes riquezas mexicanas, también puedes visitar el acuario más grande del mundo Xel-Ha, disfrutar del magnífico sol y broncearte en la hermosa arena blanca de Akumal, explorar la vida misteriosa de las grutas de Aktun Chen. Además de estas activadas, la Riviera Maya de ofrecer muchas otras que harán de tu visita algo inolvidable.

La Riviera Maya es un lugar hermoso donde podrás realizar muchas actividades por ejemplo disfrutar de la ecología y aventura, puedes pasear por los sinuosos senderos que atraviesan el corazón de la selva entre antiguos templos y ciudades. Descubrirás los espectaculares ríos subterráneos que recorren las entrañas de la tierra, conocerás los cenotes sagrados rodeados de exuberante vegetación que te refrescaran las ansias de vivir.

Pero si te gusta la idea de disfrutar el mar, en la Riviera Maya puedes encontrar actividades como el buceo, conocerás los hermosos mares misteriosos bañados de luz, será un privilegio sumergirse de ellos, recorriendo con la mirada toda la grandeza que ahí se guarda como las enormes barreras de coral, selvas que se nutren de sal y los hermosos peces de colores que nadan sin cesar.

Los aventureros también pueden disfrutar de un hermoso día de pesca, la Riviera Maya ofrece una excelente posibilidad para esta actividad, que atrae a profesionales y aficionados de todo el mundo, tanto para la pesca de altura como para la menor.

Y si todo esto no es suficiente para ti, la Riviera Maya te ofrece auténticos espectáculos nocturnos que podrás encontrar a lo largo de las diferentes localidades de la región las cuales cuentan con discotecas, bares y restaurantes. No sigas pensando en qué lugar es el mejor para irte de vacaciones, la Riviera Maya te espera para que disfrutes de unos días inolvidables.