En el mundo existen un sin numero de lugares de extrema belleza natural, uno de ellos son sin duda las cataratas del Niágara las mas importantes de toda América del Norte, un destino turístico obligatorio si bien estas en Estados Unidos o Canadá.

Para los que nunca han visitado este hermoso lugar del planeta la experiencia comienza una vez encontramos un lugar adecuado para hospedarnos, algo nada complicado si tomamos en cuenta que es una zona turística importante donde grandes cadenas de hoteles ofrecer lugares temáticas a las cataratas.

Ya en el lugar tendremos la oportunidad de observar sin duda la magnitud este elemento natural que no solo esta hay como un recurso natural sino también como un recurso energético, que ha sido increíblemente conservado por ambos países.

No cabe duda que lo mejor del espectáculo que nos presentan estas hermosas obras de la naturaleza lo podemos apreciar al caer la tarde  donde el sol se refleja de manera increíble en estos elementos, sin dejar a una lado que en la actualidad las cataratas del Niágara posee una iluminación nocturna fantástica que cautiva a los visitantes.

Para lo que disfrutan de un buen paseo existe la posibilidad de visitar diferentes mirados y a la vez disfrutar de la gastronomía gracias a los restaurantes que se ubican cerca de ella, así mismo no podemos regresar a casa sin obtener un suvenir en alguna de las tiendas de artesanía del lugar.