Ya en repetidas ocasiones hemos alabado sin duda las posibilidades que nos ofrece hacer turismo por África sin lugar a duda, en esta ocasión nos gustaría hablar un poco de uno de los parques más importantes de Sudáfrica  cuya dimensión alcanza a ser similar a la de Gales en el Reino Unido.

Hablamos del hermoso Parque Nacional Kruger que es el territorio de casa más grande de Sudáfrica, para muchos el paraíso para disfrutar de este deporte de una manera controlada y sin dañar el ecosistema como en otros lugares del mundo.

En la actualidad no solo podemos disfrutar de realizar un poco de caza sino también de la diversidad de flora y fauna, que nos presenta el parque sin dejar de lado que sus grandes cañones son considerados reservas biosferas por organizaciones como la UNESCO.

Sin duda un elemento que atrae a muchos turistas es el hecho que el Parque Nacional Kruger se ha modernizado de una manera única, permitiendo que los turistas disfruten de un entorno mas adecuado para aprender mas de la fauna y flora del parque, tomando el cuenta que incluso cuenta con un museo para ello.

Para los mas aventureros el parque cuenta con mas de 21 zonas de campamento  y varios centros de refugios privados donde los visitantes pueden contar con todas las comodidades que la vida puede ofrecerles sin salir de la naturaleza del parque.