Esta ciudad corsaria fue de lo mejor de este viaje. Es casi una isla y desde Dinard, tiene su mejor vista. Sus palacetes de chimeneas altas y tejados muy inclinados, le hacen tener un perfil fotográfico imponente.
En Saint Malo, el mar esta siempre presente. Se oye a lo lejos desde sus callejas comerciales y restaurantes con terrazas a pie de calle. Todo es muy comercial en esta ciudad.
En está ciudad aparecen historias sobre armadores, piratas y descubridores.
Te recomiendo un paseo tranquilo alrededor de la ciudad por sus murallas. Esta genial y las vistas son espectaculares.
En el siglo XIX llego el turismo a Saint Malo. Construyeron un casino, un gran hotel y multiples casas con amplias avenidas por las que empezaron a circular coches. Fue un gran cambio desde los coches de caballo, verdad?
La visita a esta ciudad no te defraudara. Se me hizo muy corta. Solo dormi una noche y te recomiendo dos dias para disfrutar de ella. Y sus playas no deberían pasar desapercibidas…
La música en la calle, aparece en la mayoría de los sitios comerciales mas concurridos. Como curiosidad, vimos una fila de mas de 50 personas para comprar un helado en la Heladería Sánchez. Supongo que tendrá pasado Español….
En los bares y restaurantes tienen los típicos carteles de películas de piratas. Es muy curioso observar sus diferentes tipos de diseños.
En sus playas puedes darte un bañito o jugar y hacer deporte. Me encanta esta ciudad.
Tienes visita a barcos de corsarios que hacen las delicias de los pequeños.
[…] En Nantes comenzó nuestro viaje por la zona de Bretaña y en Nantes finaliza. Atrás quedó Mont Saint Michel y Saint Malo. […]