Alemania es un país de un tremendo potencial turístico. Sus bellezas naturales y arquitectónicas son de las más apreciadas en el mundo. Este es un país tan lleno de historia que pareciera que sus ciudades son museos gigantes.

Su gastronomía y variedad de cervezas son otro motivo para visitar esta nación. Hoy te voy a mostrar 3 sitios emblemáticos de Alemania que debes visitar:

Catedral de Colonia – Colonia

Esta catedral es un hermoso ejemplo del estilo gótico y recibe más de 20.000 personas que la visitan diariamente. Luego de pagar tu entrada podrás subir sus 509 escaleras de piedra que te llevarán al mirador donde disfrutarás de una vista impresionante de la ciudad y el Rin.

La ciudad de Múnich

Lo ideal es visitarla durante el Oktoberfest para que disfrutes de este festival cervecero. A Múnich se le considera una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Sus vistas alpinas, atracciones culturales, tiendas y lagos quedarán grabados en tu memoria. Recuerda no dejar de visitar La Hofbräuhaus de Múnich para que disfrutes de una deliciosa cerveza.

Castillo de Heidelberg – Heidelberg

Este castillo que data del Renacimiento es una maravilla que deja cautivados a Los visitantes. Recibe más de 3,5 millones de turistas anualmente por lo que tú también debes conocerlo.

Además de estas 3 atracciones emblemáticas de Alemania también te recomendaría que conocieras el Reichstag en Berlín y  y el Castillo de Neuschwanstein en Füssen. Y no dejes de visitar la famosa Selva Negra. Pero si quieres viajar en el tiempo, te vas a quedar impresionado con la ciudad de Quedlinburg. Esta ciudad del Renacimiento es algo increíble y vas a disfrutar de su colorido e historia. No debes perderte de la zona de Burgberg o “montaña del castillo”.

Alemania es un gran país lleno de rincones inolvidables, tiene una gran organización y de seguro querrás volver siempre por más.